• Diario Digital | Viernes, 19 de Enero de 2018
  • Actualizado 10:38

Se acerca San Valentín... ¡Enamórate del método que arrasa en Estados Unidos y que está revolucionando la forma de encontrar, y sobre todo, de mantener, a tu pareja!

Se acerca San Valentín... ¡Enamórate del método que arrasa en Estados Unidos y que está revolucionando la forma de encontrar, y sobre todo, de mantener, a tu pareja!

A diferencia de otros manuales, éste es un libro práctico y que va al grano. El lenguaje que emplea Gomis es correcto, directo y coloquial. “Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida… y yo voy a ayudarte a que no las dejes escapar”, nos dice en las primeras páginas. Y es cierto. Ella nos proporciona todas las herramientas necesarias para lograrlo, avaladas por los más de 20 años de experiencia como love coach.

El libro está lleno de numerosos casos reales que ilustran los aciertos o los errores de sus protagonistas, historias de amor verídicas con distintos finales que apoyan un entretenidísimo texto lleno de pistas y verdaderos hallazgos. Los conceptos importantes se destacan en love notes, recuadros que ayudan a destacar lo fundamental. Como muestra, la número 1: Está muy bien, y es correcto, tener la idea clara del tipo de persona que quieres encontrar, pero recuerda ser flexible. Ábrete un poco más y déjate sorprender. Quizá conozcas a alguien que te hará descubrir cosas nuevas y replantearte tus requisitos.

Con todo ello, ya solo faltará seguir una última indicación de la autora, que nos da al final del libro cuando nos dice que ahora ya tenemos todas las herramientas para el éxito y solo falta pasar a la acción: “Ahora te toca a ti”.

Remedios Gomis es coach, consultora, mentora, formadora, experta en gestión emocional, temas de parejas, habilidades sociales y love & dating coaching. Posee más de veinte años de experiencia como love coach y profesional matchmaker. Apasionada del mundo emocional y afectivo, y de la capacidad del ser humano para emprender en todas las facetas de la vida, Remedios defiende que todas las personas son perfectas por naturaleza y que, a través de un asesoramiento personalizado, pueden descubrir recursos que les permitan obtener resultados extraordinarios en las áreas deseadas y ayudarlas en la toma de decisiones.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60