• Diario Digital | Domingo, 21 de Enero de 2018
  • Actualizado 09:55

Élisa Shua Dusapin publica su primera novela, "Con un invierno en Sokcho", Premio Robert Walser 2016

"Con un invierno en Sokcho", Élisa Shua Dusapin ganó el prestigioso premio Robert Walser 2016. Su novela es una historia de encuentros y de desencuentros, sensual y contenida. Una pequeña obra maestra. Publica Alianza Literaria.

Élisa Shua Dusapin publica su primera novela, "Con un invierno en Sokcho", Premio Robert Walser 2016

En Sokcho, pequeña ciudad portuaria cercana a Corea del Norte, los clientes llegan por casualidad al decrépito hotel del viejo Park, porque han bebido demasiado o perdido el último autobús.Sochko

Las placas de hielo se resquebrajan bajo los pasos de Kerrand, un dibujante de cómics normando que llega al hotel perdido en un abrigo de lana que despierta de su letargo invernal a la recepcionista, una joven franco-coreana que nunca ha visitado Europa.

Élisa Shua Dusapin nació en Corrèze (Francia) en 1992, de padre francés y madre surcoreana, y se crio entre París, Seúl y Porrentruy. Diplomada en el Instituto Literario Suizo de Bienne, actualmente estudia un Máster en Letras en la Universidad de Lausanne.

Su primera novela, Un invierno en Sokcho, ha sido galardonada con los premios Robert Walser,  Régine Deforges y Alpha, así como con el Premio Revelación de la SGDL.

Puedes comprar el libro en: