• Diario Digital | Jueves, 18 de Enero de 2018
  • Actualizado 23:02

A PUNTO DE CUMPLIR 50 AÑOS, ESTE LIBRO RECORRE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA DEL MONARCA

"Felipe VI": un rey para la España de hoy

Don Felipe nació, creció y maduró a la sombra de una figura arrolladora, Juan Carlos I. Durante casi toda su vida ocupó un discreto segundo plano, como el heredero del rey que había restaurado la democracia y reconciliado a los españoles.

"Felipe VI": un rey para la España de hoy

Nadie se podría imaginar, hasta hace muy pocos años, que su proclamación se produciría en unos de los momentos más delicados para la monarquía española y que el nuevo rey tendría que afrontar en los primeros cuatro años de su reinado unos desafíos comparables a los que vivió su padre.Don Felipe

A través de más de 200 fotografías comentadas, este libro relata los momentos clave de la vida de don Felipe, una biografía ilustrada que ayuda a comprender cómo se forjó el rey y a conocer mejor al hombre.

Almudena Martínez-Fornés y Galindo es corresponsal de ABC en la Casa Real desde 2002 y una de las periodistas que sigue más de cerca las actividades del Rey y del resto de la Familia Real. Como enviada especial, ha acompañado a los Reyes en sus viajes a más de medio centenar de países y durante las vacaciones en Palma de Mallorca.

Licenciada en Ciencias de la Información empezó a ejercer el periodismo en 1987, cuando ingresó en ABC, donde ha trabajado en las secciones de Nacional, Internacional, Economía, Sanidad y Local. En 2015 publicó su primera novela histórica, “Las hijas de Alfonso XII”.

Puedes comprar el libro en: