• Diario Digital | Martes, 21 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 18:18

SE CUMPLEN 200 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO, UNA VISIÓN DISTINTA DE LA GENIAL ESCRITORA

"Jane Austen en la intimidad", una biografía cotidiana de la gran escritora británica

La popular historiadora inglesa Lucy Worsley realiza en la biografía "Jane Austen en la intimidad", un trabajo impecable en esta recopilación de detalles y del contexto social en el que vivió la famosa
escritora británica. 

"Jane Austen en la intimidad", una biografía cotidiana de la gran escritora británica

"Jane Austen en la intimidad" es una biografía divertida y erudita dirigida no solo a sus admiradores sino a cualquiera que quiera disfrutar de este retrato de la sociedad británica de fines del siglo XVIII y principios del XIX. En este magnífico trabajo se puede apreciar cómo eran sus costumbres, con sus clases sociales bien marcadas y sus permanentes fuentes de conflictos.

Jane Austen en la intimidad

Jane Austen tuvo que sufrir todas las vicisitudes de una mujer soltera en una familia de abolengo, pero de poco dinero, lo cual implicaba toda una serie de sacrificios y limitaciones, que fue sorteando gracias a su empuje y decisión.

Lucy Worsley es una historiadora inglesa y presentadora de programas de temática histórica de la BBC. Ha escrito varios superventas sobre historia. Es la conservadora jefe de la Historic Royal Places que se encarga de cuidar edificios emblemáticos de Inglaterra. 

Admiradora de Jane Austen, brinda en este libro una perspectiva diferente de la genial escritora.

Puedes comprar el libro en: