• Diario Digital | Martes, 21 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 16:27

UNA NOVELA CONMOVEDORA Y UN ÉXITO EN TODA EUROPA.

Malpaso publica "El fin de la soledad" de Benedict Wells, la novela que está batiendo récords de ventas en Alemania

Ganadora del Premio de la Unión Europea en 2016, El fin de la soledad de Benedict Wells es una gran historia de amor que va más allá del que sienten sus protagonistas. Es, amor por la escritura, el arte, la música y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

Malpaso publica "El fin de la soledad" de Benedict Wells, la novela que está batiendo récords de ventas en Alemania

Desde que sus padres murieran en un accidente, Jules se ha convertido en un ser tímido y retraído, un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos titubeen y no acaben de encontrar el valor para decírselo. 

El fin de la soledad

Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de dos hermanos de Jules en una historia conmovedora que marca y define nuestra época. 

Benedict Wells (Munich, 1984) es novelista. Tras su graduación en el instituto se mudó a Berlín, donde decidió que perseguiría su sueño de convertirse en escritor en vez de ir a la universidad. Su primera novela, Becks letzer Sommer , que publicó a la edad de 24 años, fue descrita por Die Zeit como el debut más interesante del año» y fue llevada al cine en 2015. Sus novelas Fast genial y El fin de la soledad han sido auténticos best sellers . Esta última recibió el Premio de Literatura Europea en 2016.

Puedes comprar el libro en: