• Diario Digital | Viernes, 19 de Enero de 2018
  • Actualizado 10:34

"Solo esta noche" de Simona Ahrnstedt , la revolución de la novela erótica sueca llega a España.

"Solo esta noche" de Simona Ahrnstedt , la revolución de la novela erótica sueca llega a España.

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha de los planes de David Hammar, treinta y cuatro años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás los orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, veintiocho años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento en el sector de los negocios internacionales.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Simona Ahrnstedt es licenciada en psicología y terapeuta del comportamiento cognitivo, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura. Con sus trabajos ha logrado ser la escritora de novela romántica más exitosa de Suecia y en los últimos años ha revolucionado el género en su país. Su primer libro, publicado en 2010, consiguió el favor de la crítica y del público. Le siguieron otras dos novelas con ambientación histórica. Solo esta noche es la primera entrega de una nueva serie de romántica contemporánea, que ha catapultado la autora a la fama internacional y que ya cuenta con dos secuelas.

Puedes comprar el libro en: