• Diario Digital | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 13:52

TRAS CERCA DE MEDIO MILLÓN DE DESCARGAS EN AMAZON

"Dos veces Carmen", la novela revelación de Internet llega a las librerías

Catalina Conde es la autora de "Dos veces Carmen", una novela romántico-erótica en las que el amor, el deseo y la pasión son sus principales protagonistas; una fórmula con la que ya ha conquistado a miles de lectores en internet y que Max Estrella Ediciones lleva ahora a las librerías.

"Dos veces Carmen", la novela revelación de Internet llega a las librerías

Dos veces Carmen, es a novela de Catalina Conde, que tras convertirse en un fenómeno de descargas (casi 500.000 en menos de un año) a través de la plataforma Amazon, con una gran aprobación según desprenden las críticas de sus lectores, publica su primera edición en papel.

A la venta desde el 21 de noviembre, Dos veces Carmen, narra con un estilo actual pero exquisito, la historia de Carmen, una mujer joven y con una personalidad arrolladora, que se enfrenta a una situación amorosa llena de intriga, pasión y traición.Dos Veces Carmen Potada

Dos Veces Carmen es la primera novela de Catalina Conde, quien sin publicidad y sin el amparo editorial, llegaba poco a poco a las primeras posiciones de Amazon, alcanzando el primer puesto entre los “Top 100 de pago” de Amazon España y manteniéndose durante semanas entre los diez primeros de la lista.

Ahora de la mano de Max Estrella Ediciones, la exitosa obra presenta su primera edición en papel. Compuesta por 571 páginas, que atrapan al lector, la novela puede encontrarse en las principales librerías del país.

Carmen es una joven treintañera que vive en Sevilla con una estable pareja y una prometedora carrera como abogada. A simple vista, parece que tiene una vida que cualquiera podría desear, pero en su interior sabe que no es así, que muestra una cara que no es real.

Su nuevo compañero de trabajo, Mateo, es un joven pasional de veinticinco años que entra de lleno en la vida de Carmen desbaratando todos sus planes y poniendo patas arriba su día a día, sus emociones, sus sentimientos en desuso...

Carmen comienza a replantearse muchas cosas que durante años había mantenido al margen y empiezan a aflorar antiguos demonios.

Deseo, pasión y erotismo en estado puro. Las fantasías que cualquier persona tiene, llevadas al máximo exponente, son descritas al detalle, dejando al lector enganchado a cada palabra.

Pero, ¿es Mateo realmente de fiar? ¿Llegó hasta Carmen por casualidad?

¿Quién eres, Mateo, y por qué desatas a Carmen en una explosión de placer?

Puedes comprar el libro en: