• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 19:44

Andrea Bocelli y el mejor patinaje sobre hielo en cines en A Legend of Beauty

l tenor italiano protagoniza un evento en el que ópera, música pop, patinaje sobre hielo y moda brillaron con luz propia en el anfiteatro romano de la ciudad italiana de Verona.

Andrea Bocelli
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli y el mejor patinaje sobre hielo en cines en A Legend of Beauty

Andrea Bocelli, uno de los grandes tenores del panorama operístico, vuelve a la gran pantalla el próximo 23 de noviembrecomo protagonista en el estreno de “Andrea Bocelli. A legend of Beauty”. Un espectáculo que reúne los mayores talentos internacionales de la ópera y la música pop con los patinadores sobre hielo más laureados del mundo, y llega a España de la mano de Versión Digital, operador líder en la distribución de contenidos alternativos.

Desde el marco incomparable de la Arena de Verona, la IV edición de 'Intimissimi On Ice', que tuvo lugar los pasados 6 y 7 de octubre, recrea en clave moderna las historias de la mitología clásica en un tributo a la feminidad. Un evento en el que se dan cita grandes figuras de la música como Andrea Bocelli y la cantante rusa Zara, así como figuras del patinaje a nivel mundial como Evgeni Plushenko, Shizuka Arakawa y Stéphane Lambiel.

Andrea Bocelli. A Legend of Beauty”, dirigida por Damiano Michieletto, director de teatro y ópera que destaca por sus innovadoras producciones, muestra la experiencia vivida en el escenario 360° del anfiteatro romano de la ciudad italiana. Una representación de las emociones y pasiones de las mujeres contemporáneas de la mano de mitos griegos como Venus, Helena de Troya, Circe la hechicera o Medusa, caracterizados para la ocasión, con el vestuario diseñado por Chiara Ferragni, la célebre influencer de la moda italiana.

Dos horas de escenas impactantes gracias al diseño escénico del productor olímpico conocido como “el diseñador de emociones", Marco Balich, que ahora pueden revivirse en la gran pantalla, sólo por una noche.