• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 21:18

Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas con Víctor Martín

Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas con Víctor Martín

Víctor Martín es conocido como el Tim Ferriss español y es famoso entre otros motivos por su “lifestyle entrepreneur”. No adapta su vida al emprendimiento, sino al revés: adapta el emprendimiento a su vida.

Su peculiar forma de ser y de adecuarse a la sociedad de hoy en día ha generado curiosidad y expectación, con anécdotas como dormir tan solo 4,5 horas al día, tomar un café con un aceite especial y ayunar después 16 horas, usar una diadema que le mide las pulsaciones cuando medita, utilizar placas en las muñecas…

Es además Speaker internacional en diferentes charlas y congresos relacionados con el social media, el blogging, el emprendimiento o el marketing online; autor del podcast The Success Academy, uno de los podcasts más escuchados en iTunes con más de un millón de reproducciones, y creador del evento Social Media Care.

En la actualidad compagina su trabajo en la agencia Young Media (que fundó con tan sólo 24 años), donde ejerce como consultor de social media y marketing online, con su blog personal victormartinp.com, uno de los blogs más influyentes de España sobre el tema. Su función es aconsejar a empresas para sacarle el máximo partido a su presencia online y conseguir potenciales clientes y ventas.

Enseñanzas de aplicación inmediata para alcanzar tus objetivos
Tal y como escribe Mago More en el prólogo, este libro está dirigido a personas normales con sueños extraordinarios. Y de eso va este libro, de auditar tu vida actual y diseñar una nueva que te complete en todos los sentidos. Con este objetivo, Víctor Martín pone a tu alcance todas las teorías, herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos que te ayudarán en la consecución de tus metas.

El contenido de estas páginas está encaminado a elevar tu productividad, crear hábitos saludables y eliminar los nocivos, forjar una mentalidad adecuada, descubrir nuevas habilidades y potenciar tu desarrollo personal y profesional.

Aprenderás cómo gestionar el tiempo, las técnicas para evitar la fatiga mental y el cansancio, a tomar decisiones adecuadas, delegar el máximo, combatir la multitarea, usar hojas de planificación diarias, establecer tareas prioritarias, lidiar con distracciones e interrupciones, dejar de procastinar y mantener la motivación, a decir no, así como establecer rituales y rutinas beneficiosas como, por ejemplo, la meditación.

No falta de nada. Es, sin duda, el libro definitivo que te va a permitir conseguir el tan buscado y ansiado éxito.

Puedes comprar el libro en: