• Diario Digital | Martes, 16 de Enero de 2018
  • Actualizado 22:02

Paga lo que quieras por un pack de ebooks de novela negra y decide adónde va tu dinero

Consigue 11 ebooks pagando lo que tú quieras y sumérgete en lo más oscuro de nuestra sociedad para investigar un crimen

¿Te gustan las historias que se sumergen en lo más oscuro de nuestra sociedad para investigar un crimen? Te presentamos el pack de Novela Negra de Ebrolis (https://www.ebrolis.com/pack-novela-negra). 11 libros que, te garantizamos, te mantendrán pasando las páginas para descubrir quién es el culpable (y por qué lo ha hecho). Además, tú decides cuánto pagas por estos ebooks y qué parte del dinero de tu compra se quedan los autores de los libros, cuánto recibe una ONG y cuánto se lleva la empresa Ebrolis.

Paga lo que quieras por un pack de ebooks de novela negra y decide adónde va tu dinero

Si compras el pack inicial de 6 libros y decides pagar más que la media, obtienes otros 5 ebooks extra, consiguiendo un total de 11.

Para todos los dispositivos y sin DRM
Los libros del pack llegan en un email en formato PDF, EPUB y MOBI, por lo que pueden ser leídos en cualquier dispositivo -tablet, PC, teléfono, Kindle y otros e-readers-. Además, ninguno de los libros está protegido por la tecnología DRM, tradicionalmente utilizada por editoriales para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. “No creemos que la tecnología DRM sea un método efectivo contra la piratería”, afirma Cristian Perfumo, fundador de Ebrolis. “Dejar que cada uno pague lo que considera justo por el pack de libros nos asegura que todo el mundo tiene acceso a esta oferta y es un voto de confianza hacia los lectores”, añade Perfumo.

Esta forma de venta de libros llega ahora al mundo editorial en español pero es un modelo afianzado en el mercado de los libros en inglés en el que empresas como Humble Bundle lleva vendidos millones de libros y videojuegos dejando decidir al usuario cuánto paga por ellos.

Ayuda a una causa
En este pack de ebooks de Ebrolis, el porcentaje que cada lector decida irá a la Asosiación Víctimas del Terrorismo, una ONG apolítica que socorre a víctimas del terrorismo.

Los lectores tienen hasta el 3 de octubre para adquirir este pack de Novela Negra (https://www.ebrolis.com/pack-novela-negra), en el que se incluyen los siguientes libros:
● El asesino indeleble, de Marcos Nieto Pallarés
● El infierno del bosco, de Antonio Jesús Rubio Muñoz
● La red de Caronte, de Gemma Herrero Virto
● La rosa del muerto, de Rubén S. de la Osa
● El legado del mal, de Carlos Dosel
● La maldición de los duros antiguos, de Paco S. Sampalo

Si pagas tan sólo un céntimo más que la media de los pagos en el momento de hacer tu compra obtienes también los siguientes libros, marcados como bonus:

● Mañana podría ser un gran día, de Ruben Aido Cherbuy
● Muerte tras las cámaras, de Alicia G. García
● Universo Salvaje, de Alfonso Gutiérrez Caro
● Cameron, de Cristóbal Terrer Mota
● Siete días, de Isaac Belmar

Puedes comprar el pack pinchando aquí