• Diario Digital | Lunes, 19 de Febrero de 2018
  • Actualizado 18:53

El actor Borja Maestre estrena "Escenas de caza" en el Teatro Pavón Kamikaze

¿Es el hombre un lobo para el hombre? ¿Eran los lobos los malos de los cuentos? En "Escenas de caza", alguien regresa después de años a su pueblo, precisamente en fiestas.

El actor Borja Maestre estrena "Escenas de caza" en el Teatro Pavón Kamikaze

Un rumor incierto lo convierte en el centro de todas las habladurías y, luego, en el “saco de los golpes”. Cada día, un actor elegido al azar encarnará a la víctima de un rito de persecución donde también hay lugar para la verbena, la matanza y los corazones rotos.

Escanas de CazaESCENAS DE CAZA / EL PROYECTO
El segundo proyecto de Malditos Compañía se construirá a partir de la película "ESCENAS DE CAZA EN LA BAJA BAVIERA" de Peter Fleischmann (1969), donde se nos muestra el pueblo de Unholzingun, a cuyo seno vuelve de la prisión Abramm, un joven mecánico. En torno a él y a su inexplicable ausencia empiezan a correr una multitud de rumores sobre su sexualidad, convirtiéndole así en la víctima perfecta de un pueblo dispuesto a la violencia y la humillación más brutal contra todo aquel que se salte la norma establecida.

La crueldad del pueblo hacia Abramm, que desde un principio irá aumentando, acabará convirtiéndose en una auténtica caza al hombre. Una caza que nos acerca demasiado a lo que, si no le ponemos freno ni consciencia, puede aparecer bajo la piel de cada uno de nosotros.

Borja Maestre En TV, ha participado en series nacionales como "Acacias 38" -TVE-, “El Secreto de Puente Viejo” -A3- o en "El Ministerio del Tiempo" -TVE-. En teatro ha protagonizado “Molière: El Misántropo”, de Lucía Carballal, dirigido por Paco Montes; “Los hijos de las nubes”, de Lola Blasco, dirigido por Julián Fuentes. Además, forma parte del elenco de la producción del Teatro Español "Cuando deje de llover", de Andrew Bovell, ganadora de 3 Premios Max; “Criatura", dirigido por Andrés Waksman (Premio GodOff 2016 a la Mejor Pieza de Danza/Performance); y, “Ni con tres vidas que tuviera”, texto de José Pascual, dirigido por Sergio Arrospide. Y bajo la dirección de José Manuel Carrasco en los cortometrajes "El Amante Imperfecto" o "Sinécdoque. Una historia de Amour Fou".Formado en el Estudio del Actor Juan Carlos Corazza con maestros de la talla de Consuelo Trujillo, Catalina Lladó o Fernando Piernas. Diplomado en Educación Musical por la UCM.