• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 02:06

HASTA EL 14 DE MARZO

El pintor Emi Vozmediano, de nuevo en Madrid

Bajo el título “Realism Contemporary Pictures”,expone 15 obras, en la Galería de arte Francisco Duayer

Con el título “Realism Contemporary Pictures”, el artista de Solana del Pino, residente en Puertollano, Emi Vozmediano, reaparece en la ciudad de Madrid, en la prestigiosa galería de arte Francisco Duayer, situada en el Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Alcántara número 7.

Retiro-Madrid. OALT/ 35x24 cm
Retiro-Madrid. OALT/ 35x24 cm
El pintor Emi Vozmediano, de nuevo en Madrid

Una selección de una quincena de obras donde, el Realismo Colorista, paisajes de nuestra Naturaleza, rincones variados y, sobre todo la ciudad de Madrid ocupan la temática diversa de esta exposición, en el que el paisaje urbano madrileño es representado de forma minuciosa, captando, fundamentalmente, el movimiento y el aspecto moderno y actual de la capital de España.

Si una palabra define el quehacer de este artista es el término “Evolución”, donde la Vanguardia del Realismo es la pauta y, la corriente que le empuja en su creatividad, ya que ha recorrido diferentes etapas expresivas y de investigación.

El autor
Emiliano Vozmediano López, nació en Solana del Pino en el año 1964.

Entre otros galardones, ha sido reconocido con el Primer Premio Nacional XXXVI Certamen Estatal de Pintura de Alcázar de San Juan, el Molino de Plata en la III Exposición de Artes Plásticas de la ciudad de Valdepeñas, el Primer Premio del “XVIII Premio de Pintura Enrique Ginestal” de Talavera de la Reina, el Primer Premio Nacional del XLV Salón de Arte Ciudad de Puertollano o el Primer Premio Provincial en el “V Premio Manuel López Villaseñor” Ciudad Real.

Horario:
La exposición puede ser visitada hasta el día 14 de marzo, como decimos, en la Galería de Arte Francisco Duayer, ubicada en la calle Alcántara, 9, de Madrid, Barrio de Salamanca, metro Goya, que abre de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Autor del vídeo y de las fotografías: José Belló Aliaga