• Diario Digital | Domingo, 21 de Enero de 2018
  • Actualizado 23:41

Nuestras lecturas veraniegas recomendadas para los lectores más pequeños que pueden intervenir en la trama

Nuestras lecturas veraniegas recomendadas para los lectores más pequeños que pueden intervenir en la trama

"Alien & Cavernícola" de Dirk Hampel & Juan Carlos García del Blanco es la propuesta más divertida de adentrar a los pequeños en la prehistoria. En un nuevo formato que puede ser disfrutado a través de una tablet o smartphone, gracias a la realidad aumentada, los lectores serán capaces de observar como las coloridas ilustraciones de Juan Carlos García Blanco cobran vida y salen del libro en 3D. Y no sólo eso, éstas se mueven, parpadean, sonríen e ¡incluso muerden!

La nueva colección "Crea tu propia" experimenta con un nuevo formato que mezcla dibujo y lectura. Las páginas de estos libros están pensadas para ser garabateadas, pintadas, rotas o dobladas… ¡el lector decide! Los dos títulos de la colección de Andrew y Chris Judge son Crea tu propia aventura alienígena y Crea tu propia misión espía, y están recomendados para un público mayor de 6 años. Una buena opción para las mentes más creativas y aventureras.

Por último, "¿Cómo funcionan las redes sociales?" de Emmanuel Trédez y Halfbob es una amena guía ilustrada sobre el funcionamiento de las redes sociales más populares. Los niños aprenden sobre conceptos importantes en Internet como la privacidad o los riesgos del mal uso de dichas redes. ¡La información es siempre la mejor protección!

Puedes compra los libros en: