• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 21:11

Ernesto Mallo finaliza la serie protagonizada por el comisario Lascano con "El hilo de sangre"

El escritor argentino Ernesto Mallo ha decidido poner fin a la serie de novelas policiacas que ha dedicado al Perro Lascano con "El hilo de sangre", para ello intentará solucionar el caso más importante de su vida. La novela ha sido publicada por Ediciones Siruela.

Ernesto Mallo finaliza la serie protagonizada por el comisario Lascano con "El hilo de sangre"

Un inesperado giro del destino ha hecho súbitamente rico al Perro Lascano: el comisario ha recuperado el amor de Eva y se ha jubilado en la policía. Su vida se ha vuelto previsible y tranquila. Pero el Perro no sabe aburrirse. Por eso, cuando un criminal dice saber quién asesinó a los padresEl hilo de sangre de Lascano cuando este era un niño, el excomisario se embarca en una obsesiva persecución entre Buenos Aires y Barcelona para despejar la incógnita que lo ha acompañado toda su vida.

Ernesto Mallo (La Plata, 1948), guionista, dramaturgo y periodista argentino. Ha obtenido, entre otros, el Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón (2007). También es autor de obras de teatro. Sus novelas han sido traducidas a doce idiomas. Actualmente reside en Barcelona.

La serie del comisario Lascano está compuesta por cinco novelas: Crimen en el Barrio del Once, El policía descalzo de la plaza de San Martín, La conspiración de los mediocres, Los hombres te han hecho mal y El hilo de sangre.

Puedes comprar el libro en: