• Diario Digital | Jueves, 18 de Enero de 2018
  • Actualizado 22:04

¡NO COMPRES ESTE LIBRO!… PUEDE TRANSFORMAR PARA SIEMPRE TU FORMA DE COMUNICAR

'El pequeño libro de la influencia y la persuasión', del mentalista de los negocios Javier Luxor

Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal.

'El pequeño libro de la influencia y la persuasión', del mentalista de los negocios Javier Luxor

¿Por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Por qué en los procesos de selección tienen más opciones las personas cuyo aspecto físico destaca de entre los demás? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? ¿Existen palabras mágicas que con su uso persuaden a las personas? ¿Por qué las risas enlatadas nos hacen reír más?influencia

Conociendo los principios básicos de la persuasión veremos cómo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender… y en definitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicación y relación con los demás.

Javier Luxor se formó académicamente dentro del campo de la Ingeniería (UPM). También cursó un MBA Executive (UPM) y recibió una formación muy específica en Locución (UCJC). Durante años trabajó en la empresa privada. Pero actualmente es uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas. Entre sus reconocimientos, destacan:

  • Mejor mentalista de Europa 2014
  • Mejor mentalista de Iberoamérica 2015
  • Campeón de España de mentalismo 2008, 2011 y 2013
  • Top 10 de los más demandados infotainer corporativos del mundo

Puedes comprar el libro en: