• Diario Digital | Sábado, 16 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 02:29

Elisabeth G. Iborra y Bruno Valente escriben una guía definitiva para entender a tu pareja, "Tenemos que hablar"

En la línea de "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", llega el manual práctico, "Tenemos que hablar" de los periodistas Elisabeth G. Iborra y Bruno Valente, los consejos que escriben en el libro llevarán la paz a todas las parejas, al menos, eso dicen los autores.

Elisabeth G. Iborra
Elisabeth G. Iborra
Elisabeth G. Iborra y Bruno Valente escriben una guía definitiva para entender a tu pareja, "Tenemos que hablar"

«No entiendo a las mujeres»; «Todos los hombres son iguales»; «¿Por qué no venimos con un manual de instrucciones?»; «¿Qué quieren decir cuando dicen, por ejemplo, “No eres tú, soy yo?"»

Este libro responde a todas esas eternas preguntas y a cientos más, pero, sobre todo, responde al típico «¿Y tú qué crees?» que le lanzas a una amiga o un amigo cuando no comprendes qué te está pasando con otra persona, sea en el estadio de la relación que sea. De la etapa del conocimiento a la ruptura, pasando por las interacciones sexuales, las vacaciones o los clásicos conflictos de la convivencia, Elisabeth Iborra responde a los «¿Y tú qué crees?» de los hombres, mientras que Bruno Valente despeja las dudas de las mujeres, para que todos los lectores sean capaces de comprender de una vez qué pasa por la cabeza del sexo opuesto cuando se expresa o comporta de determinada manera.

Y, lo mejor de todo, empieza a leer el libro en este mismo momento por cualquier página y comprobarás que, más allá de la base psicológica y antropológica de las respuestas, te lo vas a pasar en grande, porque el humor es la vaselina de la vida.

Nota de los autores: «Los consejos son efectivos, lo hemos comprobado en nuestras propias carnes.»

Elisabeth G. Iborra, periodista y escritora, especializada en psicología, sociología y sexología, a sus cuarenta años ya ha publicado dieciséis libros, muchos de ellos en torno a la temática de las relaciones heterosexuales, para comprender y explicar las dificultades a las que se enfrentan en la actualidad varias generaciones. A su juicio, los cambios sociológicos han hecho volar por los aires los modelos de nuestros antecesores y, en consecuencia, las mujeres y los hombres intentan encontrar sus propios modelos y, a la vez, entenderse entre ellos. Los desencuentros están servidos, y los sufre en sus carnes la propia autora, pero, gracias a la experiencia y el análisis, ahora puede compartir con sus lectores lo aprendido.

Bruno Valente nació en Santiago de Compostela, donde empezó a estudiar Periodismo, aunque al final acabó Publicidad en Madrid. Ha vivido en Berlín, Amsterdam, Edimburgo y Zaragoza, lo que lo convierte en un experto en relaciones a distancia y en un observador profesional de la vida de los demás, puesto que estar solo te regala mucho tiempo para analizar comportamientos ajenos. Ahí reside su maestría: disecciona y acierta, con precisión de antropólogo, cualquier situación que se le plantee.

Puedes comprar el libro en: