• Diario Digital | Jueves, 18 de Enero de 2018
  • Actualizado 20:35

¿Está internet cambiándonos como seres humanos? Andy Stalman nos lo cuenta en "Humanoffon"

"Humanoffon" de Andy Stalman es un libro indispensable para entender nuestra propia transformación como sociedad. Para el autor no estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era. Y toda nueva era necesita de un nuevo hombre.

Andy Stalman
Andy Stalman
¿Está internet cambiándonos como seres humanos? Andy Stalman nos lo cuenta en "Humanoffon"

Dentro de cincuenta años todo estará automatizado menos una cosa: las emociones humanas. La digitalización abraza la llegada de las máquinas, los robots, la inteligencia artificial, la transformación de todo lo conocido; pero al mismo tiempo vuelve a poner en valor las habilidades sociales de los hombres. Vivimos en una sociedad «smartphone-céntrica» y necesitamos transformarla en una sociedad «humano-céntrica». A mayor digitalización, mayor necesidad de recuperar lo humano tanto en el off como en el online.  

El ser humano, la sociedad entera, se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su existencia, y la creatividad, la curiosidad, la imaginación y el amor serán esenciales para que este nuevo ser humano de esta nueva era evolucione a mejor. Nos dirigimos a un mundo que desconocemos y el talento humano será tan necesario como imprescindible. Si te preocupa y a la vez te apasiona el futuro, no dejes de leer Humanoffon.

Andy Stalman está considerado como uno de los mejores expertos en branding del mundo y es conocido como «Mr. Branding». Director y profesor del «Master Brandoffon» en Esden Business School y premio a la excelencia educativa del IE Business School. Es también profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, y responsable de la «Cátedra Andy Stalman» en la Universidad Piloto de Colombia.

Está licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado Estudios Avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU, y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Ha ocupado puestos estratégicos en el América Multimedios y fue parte del equipo de lanzamiento del primer canal de noticias en español del mundo, CVN (Cable Visión Noticias). También fue director de marketing para Lacoste y para Aeropuertos Argentina 2000. En 2013, recibió el Premio Excelencia a la Internacionalización por el GE Business Club. Su blog fue premiado como el mejor blog de marketing de España de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo, a mejor. Andy es un humanista en el mundo de la empresa.

Es autor del bestseller Brandoffon. El Branding del futuro (Gestión 2000, 2014) considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI en su campo.

Puedes comprar el libro en: