• Diario Digital | Viernes, 20 de Abril de 2018
  • Actualizado 12:55

"Cambio disperso", del poeta Luis Ángel Lobato, recoge poemas inéditos de estas tres últimas décadas

"Cambio disperso", de Luis Ángel Lobato, es una colección de poemas inéditos que no encajaban en los poemarios que ha ido publicado estos años porque tenían una voz diferente.

"Cambio disperso", del poeta Luis Ángel Lobato, recoge poemas inéditos de estas tres últimas décadas

"Cambio disperso" recoge poemas de las tres últimas décadas. Poemas que no han aparecido en los portada cambio dispersodiversos poemarios que Luis Ángel Lobato ha ido publicando durante este tiempo. Y no han aparecido por su particularidad, son poemas que no se adaptaron, que tenían una voz distinta al resto de poemas que en su momento sí conformaron cada poemario, pero que hoy confluyen de forma mágica y unívoca en esta publicación, la más importante y completa hasta la fecha en la carrera literaria del poeta riosecano.

En su ya dilatada trayectoria destacan publicaciones tanto individuales: Galería de la Fiebre (Fundación Jorge Guillén, 1992), Pabellones de Invierno (Diputación de Granada, 1997), Regreso al Tiempo (LF Ediciones, 2002), Lámparas (Ediciones Tansonville, 2010), Dónde estabas el día del fin del mundo (Editorial Cálamo, 2014), Brillante (Playa de Ákaba, 2016), Unos ojos en la travesía (Playa de Ákaba, 2017); como colectivas: Fernando Urdiales o la resistencia de lo efímero (Diputación de Valladolid, 2011), Sentados o de pie, 9 poetas en su sitio (Fundación Jorge Guillén, 2013), Nada es lo que parece (Playa de Ákaba, 2016), Poesía en vivo (Editorial Páramo y Editorial Maxtor, 2017).

Puedes comprar el poemario en: