• Diario Digital | Lunes, 23 de Abril de 2018
  • Actualizado 03:52

"FUEGO Y FURIA. EN LAS ENTRAÑAS DE LA CASA BLANCA DE TRUMP"

En unas pocas semanas, se publicará en España el libro que Trump no quiere que nadie lea

"Fuego y furia", de Michael Wolff, ha vendido más de un millón de ejemplares en dos días y es tendencia mundial en todas las redes sociales.

Donald Trump
Donald Trump
En unas pocas semanas, se publicará en España el libro que Trump no quiere que nadie lea

Ediciones Península, del Grupo Planeta, ha adquirido los derechos mundiales en español del libro que Trump no desea que nadie lea. "Fuego y furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump", de Michael Wolff, llegará a las librerias en las próximas semanas.

En "Fuego y furia" Wolff explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon…

Michael Wolff es un periodista de 64 años, autor del libro del momento, "Fuego y furia", donde ofrece una explosiva y controvertida mirada al interior de la Casa Blanca de Donald Trump,

Las revelaciones, tildadas de falsas por los portavoces del gobierno estadounidense y por el propio presidente de Estados Unidos, son fruto de más de 200 entrevistas a personas cercanas a Trump, se ha defendido Wolff en estas últimas semanas.

Recordado por su biografía del magnate de medios Rupert Murdoch (The Man Who Owns the News), publicada en 2008, ha sido premiado en dos ocasiones (2002 y 2004) en los National Magazine Awards, conocidos como el Pulitzer de las revistas.

Tras la polémica iniciada la semana pasada, el exjefe de estrategia de la Casa Blanca Steve Bannon intentó el pasado domingo poner fin a la controversia por el libro, en el que aparecen citadas fuertes críticas suyas hacia Trump y sus familiares.