• Diario Digital | Domingo, 21 de Enero de 2018
  • Actualizado 07:19

"La ciudad de las mujeres desaparecidas", un thriller adictivo e inteligente al más puro estilo de Alfred Hitchcock

Con "La ciudad de las mujeres desaparecidas", de Megan Miranda, se inaugura una nueva línea de ficción comercial en Lince Ediciones. Este thriller lleva más de un año y medio en la lista de los más vendidos de los Estados Unidos y ha sido un auténtico éxito de ventas en todos los países donde se ha publicado.

"La ciudad de las mujeres desaparecidas", un thriller adictivo e inteligente al más puro estilo de Alfred Hitchcock

Este fascinante thriller psicológico nos sumerge en una trama totalmente adictiva: en un intervalo de diez años dos mujeres jóvenes desaparecen en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, y nadie parece tener una idea clara de lo que se esconde tras esos sucesos. Nadie es lo que parece, pasado y presente se funden en un complejo juego de relaciones en una novela de suspense que no invita a preguntarnos hasta donde llegaríamos para proteger a quienes amamos. ciudad mujeres

Escrita con un original planteamiento cronológicamente. La ciudad de las mujeres desaparecidas en un thriller adictivo e inteligente, el más puro estilo de Alfred Hitchcock.

Megan Miranda es escritora y profesora. Estudió biología y antropología en el Massachusetts Institute of Technology y trabajó en el ámbito de la biotecnología antes de dedicarse a la enseñanza. Ha escrito varias novelas juveniles y de ficción adulta, la primera de las cuales, La ciudad de las mujeres desaparecidas, se convirtió en un best seller al poco de su publicación. Su última novela The perfect stranger, la ha consolidado como una de las autoras más leídas de los Estados Unidos.

Puedes comprar el libro en: