• Diario Digital | Sábado, 20 de Enero de 2018
  • Actualizado 12:02

THRILLER

Javier Castillo regresa con "El día que se perdió el amor", después de ser el fenómeno editorial del 2017

"El día que se perdió el amor" de Javier Castillo es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller que da continuidad al fenómeno editorial del año.

Javier Castillo
Javier Castillo
Javier Castillo regresa con "El día que se perdió el amor", después de ser el fenómeno editorial del 2017

Después del éxito arrollador de "El día que se perdió la cordura", con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, un thriller diferente y novedoso.

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

 "El día que se perdió la cordura", lleva más de 100.000 ejemplares vendidos 

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas. "El día que se perdió la cordura", su debut literario, lleva vendidos más de 100.000 ejemplares, ha traspasado fronteras –Italia tiene previsto un gran lanzamiento—y se ha publicado en México y Colombia. Los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión.

Puedes comprar el libro en: