www.todoliteratura.es

Una comedia para niños de 0 a 99 años

Naím Thomas protagoniza "El profesor desinflado" en el Teatro Quevedo

domingo 20 de marzo de 2016, 11:46h
El profesor desinflado
El profesor desinflado

Se estrena en el Teatro Quevedo (C/ Bravo Murillo,18) la comedia familiar "El Profesor desinflado". Una divertidísima obra basada en el libro del mismo nombre que firma Fernando Almena. Además, a los más pequeños que acudan a esa función se les entregará a la entrada una bolsa de palomitas.

Fideo no soportaba más que todo el mundo se burlase de él por estar gordo, así que un buen día se encierra en su casa y promete que se vengará de todo el pueblo. Desde ese momento, comienzan a correr rumores de que todo aquel que se acerca a la verja de Fideo se convierte en burro. Zucena no cree esas historias, así que decide investigar y entrar en el caserón…

El profesor desinflado está interpretado por Naím Thomas, Alberto Delgado, Belén González, Malu Carranza y Judith R. Valverde

Fernando Almena. El autor

Escritor y dramaturgo. Se inicia en la literatura como autor teatral, siendo sus obras galardonadas con premios como Barahona de Soto, Ámbito Literario, Plaza Mayor, Diego Sánchez de Badajoz o García Lorca. Dentro de la literatura infantil ha publicado numerosos libros entre novela y teatro y ha recibido el premio El Barco de Vapor por su obra Un solo de clarinete. Además ha estrenado diversas obras para adultos y para niños y publicado más de treinta libros.

Naím Thomas. El protagonista

Actor y cantante. Ha participado en diversas películas como Intrusos de Vicente Aranda o Caricias de Ventura Pons. Tras participar en la primera edición de Operación Triunfo lanzó al mercado tres discos. En teatro musical ha participado en las producciones El Rey de Bodas, 40 el musical, Esta noche no estoy para nadie y Aladín un musical genial. Además ha sido protagonista de obras teatrales como Azótame, El otro lado de la cama y Cosas de papá y mamá.

El profesor desinflado podrá verse todos los domingos a las 17 horas en el Teatro Quevedo (Bravo Murillo, 18). Las entradas ya están a la venta desde 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios