www.todoliteratura.es

Daniel Bettridge publica "Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente"

Un título imprescindible para los fans de la saga de George R. R. Martin

viernes 25 de marzo de 2016, 14:32h
 Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente
Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente

La Esfera de los Libros publica "Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente" un título imprescindible para los fans de la exitosa saga de George R. R. Martin y de la serie de HBO que sigue su estela. El periodista británico Daniel Bettridge –interesado en la parte más geek de la cultura pop, coleccionista de cómics, entusiasta de la fantasía y experto gamer– ha realizado esta práctica guía para conducirse por un vasto territorio completamente ficticio.

Destacando los monumentos (naturales o no) imprescindibles de los Siete Reinos (y más allá); ofreciendo consejos prácticos sobre etiqueta, alojamiento y desplazamientos; advirtiendo de los peligros a los que se enfrentará el viajero durante su periplo; o haciendo un ameno repaso a la historia de cada región, para quienes quieran conocer más sobre el mundo de Poniente.

Ciudades bulliciosas, maravillas arquitectónicas, cumbres montañosas cubiertas de nieve... los Siete Reinos de Poniente son un atractivo y multifacético destino para cualquier viajero. No en vano, durante siglos, miles de personas han cruzado el Mar Angosto para alcanzar esas tierras de hielo y fuego.

Esta guía te acompañará a lo largo y ancho de un reino de culturas diversas y apasionantes, repleto de bellezas naturales que te dejarán boquiabierto. Con el oro de los Lannister podrás manejarte por un continente donde el paisaje cambia casi tan a menudo como el delicado equilibrio entre sus casas. Ya estés dispuesto a cubrirte con pieles norteñas y seguir los pasos de los primeros hombres, pasar la tarde compartiendo una botella de vino en Dorne o, simplemente, degustar el mejor cuenco marrón del Lecho de Pulgas en Desembarco del Rey, esta compañera de viaje no te dejará tirado.

Según The Guardian, esta es «una guía imprescindible para planear tu viaje a Poniente; contiene información a la última sobre qué comer, dónde alojarte y lo terriblemente probable que es que acabes asesinado».

Daniel Bettridge se define a sí mismo como un adicto a la cultura pop. Es un periodista dedicado al cine y la televisión y escribe con regularidad en medios de comunicación de prestigio como The Guardian, The Times, The Independent, The Daily Telegraph, The Atlantic, New York Magazine y The Radio Times. También es pluma habitual de las reseñas de internet en MSN, Yahoo y Entertainment Tonight.

Muy interesado en la parte más geek de la cultura pop, coleccionista de cómics, entusiasta de la fantasía y experto gamer, era de esperar que cayera rendido a los pies de la saga de George R. R. Martin y de la exitosa serie de HBO que sigue a su paso. Después de sumergirse en el mundo de Poniente, ha escrito esta práctica Guía de viaje por los Siete Reinos de Poniente para conducirse
por un vasto territorio completamente ficticio.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios