www.todoliteratura.es

"Rezar por Miguel Ángel" (Crónicas del Renacimiento, 2), lo nuevo del televisivo Christian Gálvez

jueves 31 de marzo de 2016, 10:11h
Rezar por Miguel Ángel
Rezar por Miguel Ángel

Llega a nuestras librerías la esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento», "Rezar por Miguel Ángel" de Christian Gálvez donde desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia. Arte, venganza, pasión en el Renacimiento. La novela ha sido publicada por Suma de Letras.

Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.

La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter creará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.

Mientras, al otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso accederá al trono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII.

Michelangelo Buonarroti creará.

Carlos V destruirá.

Gregorio XIII rezará.

Y la Iglesia Católica cambiará para siempre.

Christian Gálvez (1980) es un popular presentador de televisión, medio en el que conduce los programas Pasapalabra y Tú sí que vales, ambos reconocidos por su estrecha relación con la búsqueda del talento en todas sus variantes.Su propio talento le ha permitido alzarse con tres TPs de Oro, un Premio Ondas, un Premio Antena de Oro y un Premio Protagonistas, con los cuales se ha premiado su extensa y exitosa carrera. Compagina su trabajo en televisión con su empresa 47 Ronin en la que gestiona el talento a través de jóvenes promesas en ámbitos audiovisuales, así como con su labor de ayuda humanitaria con diversas ONGs. Es autor de Sin-vergüenzas por el mundo (Espasa, 2010) y Que la Historia te acompañe (Espasa, 2011).

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios