www.todoliteratura.es

BOM & BON regresan con "Pequeñas ideas antes de vivir en pareja... o cómo sobrevivir a la aventura de la convivencia"

Todo lo que nunca te contaron sobre la gran aventura de vivir en pareja

domingo 08 de mayo de 2016, 18:43h
Pequeñas ideas antes de vivir en pareja...
Pequeñas ideas antes de vivir en pareja...

En la misma línea de Pequeñas ideas antes de ser mamá, BOM&BON le dan la vuelta a situaciones cotidianas para conseguir arrancar una sonrisa. Dirigido a un público femenino joven, en esta ocasión muestran los pequeños conflictos o situaciones que surgen en el día a día de la convivencia y le dan la vuelta para extraer el lado más cómico. También comparten consejos útiles fruto de la experiencia. El libro incluye un test de compatibilidad.

Las autoras son dos chicas de hoy en día que trabajan rodeadas de libros. Rondan los 40, uno arriba, uno abajo. Son como la noche y el día, como la cara y la cruz, pero tienen tanta sintonía que hasta parecen hermanas. Se levantan temprano y emprenden una carrera para llegar a todo: trabajo, amigos, gimnasio, hobbies... Eso sí, siempre llevan puesta su mejor sonrisa.

“El que diga que la convivencia con su pareja es abso­lutamente perfecta, o es un marciano, o no se atreve a decir lo que pasa de verdad entre las paredes de su casa. En el momento en que te vas a vivir con alguien, todo pasa a conjugarse en plural sin que ninguna de las dos partes deba imponer nada. Seguramente habrá situaciones en que te enfades o por lo menos te sobresaltes –si eres de talante pacífico–. Pero para esos momentos de “¿Qué estoy haciendo aquí? ¡Auxilio!”, te aportamos nuestra visión y algunas ideas para la convivencia, en las que lo que desde luego no falta es mucho, mucho humor.”

Un libro irónico pero positivo sobre el amor, la pareja y la aventura de la convivencia.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios