www.todoliteratura.es
Premio Fernando Lara 2016
Premio Fernando Lara 2016

Paloma Sánchez-Garnica se hace con el Premio Fernando Lara 2016

La novela será publicada por Planeta próximamente

lunes 09 de mayo de 2016, 23:21h

La escritora madrileña Paloma Sánchez-Garnica ha resultado ganadora del Premio Fernando Lara 2016 con la novela "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido".La escritora narra en la novela la historia de una hija ilegítima en busca de su secreto y traumático del pasado.

El Jurado de esta vigésima primera edición lo integraron los escritores Fernando Delgado y Clara Sánchez, el escritor y miembro de la RAE Pere Gimferrer; Ana María Ruiz-Tagle, en representación de la Fundación AXA, entidad que patrocina este galardón literario, y Emili Rosales, secretario con voto.

El Premio de Novela Fernando Lara está dotado con ciento veinte mil euros y se han presentado al mismo un total de 247 novelas, procedentes de España y del extranjero. Una vez más, el Premio ha contado con un importante éxito de participación.

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) y La sonata del silencio (2014) supusieron su consagración entre la crítica y los lectores. Sus novelas, de corte histórico, destacan por la confabulación de pasado y presente en tramas a las que imprime a veces elementos propios del thriller y el misterio.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios