www.todoliteratura.es
Malpaso
Ampliar
Malpaso

Malpaso adquiere Los libros del lince

Malpaso Ediciones S.L. ha concluido las negociaciones para adquirir el 98% del capital social de Los libros del lince S.L.

sábado 21 de mayo de 2016, 08:40h

La operación incluye la permanencia de Enrique Murillo como miembro del consejo de administración y como editor emérito así como la incorporación de Eduardo Hojman como editor para el desarrollo de un nuevo sello integrado en la sociedad dentro de Los libros del lince S.L. y también como coordinador de la relación entre ambas empresas.

Enrique Murillo comentó que "con la entrada de Malpaso en el capital de Los libros del lince, se abre la posibilidad de ampliar y mejorar la publicación de más y mejores libros así como aprovechar las capacidades que nuestro nuevo socio tiene en marketing y distribución, sobre todo en Hispanoamérica".

Por su parte Anna Ardid, responsable de la negociación por parte de Malpaso, ha comentado que "en Malpaso estamos muy contentos con la incorporación de Los libros del lince a nuestra actividad editorial. De manera destacada celebramos contar ahora con la experiencia de Enrique Murillo. Recientemente habíamos recibido instrucciones de nuestro consejo de administración para iniciar una serie de adquisiciones de empresas editoriales que refuercen y complementen nuestra oferta y ésta es una primera e importante adquisición ya que nos permite incursionar en líneas editoriales que actualmente no tenemos".

Eduardo Hojman comentó: "Nos alegra trabajar con Enrique Murillo y creemos que la suma de capacidades y talentos redondeará en una mejor propuesta para los lectores de Los libros del lince”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios