www.todoliteratura.es
César Pérez Gellida
Ampliar
César Pérez Gellida (Foto: Javier Oliaga)

Vuelve César Pérez Gellida con su nueva novela "Sarna con gusto"

Se ha convertido en la novela mejor valorada por los usuarios de Amazon

sábado 21 de mayo de 2016, 14:55h

Con "Sarna con gusto", vuelve el escritor vallisoletano César Pérez Gellida con uno de los personajes más queridos de su trilogía negra "Versos, canciones y trocitos de carne": el inspector Ramiro Sancho

Sarna con gusto
Sarna con gusto

Llega una nueva entrega del mejor género negro. Sarna con gusto es una novela independiente pero a la vez es una nueva página inédita para todos los lectores de la obra anterior del escritor, ya que cuenta la historia de Ramiro Sancho, uno de los personajes principales de Versos, canciones y trocitos de carne. En esta nueva entrega el autor cuenta la historia posterior de Ramiro y estará aderezada con otro ingrediente común en toda la obra de César, una banda sonora de excepción que se “escuchará” a lo largo de toda la novela y que ambienta perfectamente la acción: Guns N´Roses: November rain. Los Piratas: Promesas que no valen nada. Nirvana: Come as you are. Extremoduro: Locura transitoria. Ilegales: Ángel exterminador. U2: I still haven´t found what I looking for. The Rolling Stones: Sympathy for the Devil. Golpes Bajos: Malos tiempos para la lírica. Aerosmith: Living on the edge. Radio Futura: Annabel Lee. Héroes del Silencio: El estanque. Calle 13. Llégale aquí a mí guarida. La Dama se esconde: Coge el viento.

El reloj está en marcha Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior.

Nada más lejos de la realidad. Una adolescente ha desaparecido y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro. César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global con el objeto de ofrecer al lector una visión de 360º sobre un delito sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una forma tan real que compartirá la angustiosa incertidumbre de la familia, tan estremecedora que saboreará el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido, tan veraz que se ajustará el pasamontañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no, tan cercana que participará en el proceso de negociación e investigación en primera persona. Sarna con gusto es la evidencia irrefutable de que existe un género singular en nuestro país que se define como narrativa audiovisual. Vuelve el género Gellida.

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que en 2011 decidió trasladarse con su familia a Madrid para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor. Irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, que continuó con Dies irae y que se cierra con Consummatum est. En 2015 publicó Khimera. Actualmente colabora como columnista en El Norte de Castilla.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios