www.todoliteratura.es

Pelayo Díaz, más conocido en el mundo 2.0 como @princepelayo, aterriza en Libros Cúpula con su primer libro, "Indomable"

Pelayo Díaz es líder de opinión digital, consultant de moda y fotógrafo

lunes 30 de mayo de 2016, 13:57h
Indomable
Indomable

La historia de Pelayo Díaz es de una superación sin parangón. Con diecinueve años salió de su Oviedo natal y se instaló en Barcelona y posteriormente en Londres, donde se formó en firmas de moda de primer nivel. Actualmente es uno de los estilistas estrella en el programa «Cámbiame», que emite Telecinco, y uno de los instagramers más potentes de nuestro país.

La historia de Pelayo está compuesta a base de afectos, de personas concretas (famosas y anónimas), de retos y metas que ha ido superando y todo ello apoyado por fotografías muy personales que van componiendo el relato de su vida. Desde aquel niño feliz que aparece en las primeras fotos del libro, hasta el influencer de moda al que paran por la calle hombres y mujeres de todas las edades y condición. Soñaba con ser diseñador y luchó por ello, primero en Londres, donde estudió en la Saint Martins, College of Arts and Design y dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, pasando por Madrid donde su trabajo con David Delfín que le abrió las puertas a una brillante carrera profesional, su carrera de éxito como uno de los primeros infuencers de moda a través de las redes sociales y por último, su reciente éxito en televisión que le ha convertido en una persona popular a otros niveles, sin perder por ello su naturalidad y su personal estilo. Pelayo es siempre Pelayo. Prince Pelayo, como le conocen en las redes. Soñador. Indomable.

"Al final, no soy diseñador, como tanto deseé de pequeño. Pero esa tenacidad, esas ganas de ser diseñador, me llevaron a donde estoy hoy, a dedicarme a lo que me dedico. Si no hubiera querido ser diseñador con tantas fuerzas no me hubiera empeñado en estudiar en una de las mejores universidades de moda del mundo. Y no hubiera empezado un blog para contarlo todo. Ese blog no hubiera tenido tanto éxito y las grandes marcas no se hubieran interesado en mi visión de la moda. Al igual que si Ana Isabel Peces, mi ahora directora en «Cámbiame», no me hubiera escrito este mensaje, no habrías conocido al Pelayo que hoy soy. Nunca sabes quién puede estar observándote, a quién le puede estar fascinando tu manera de ser. Sé libre y persigue tus sueños, por muy irreales que parezcan. Los sueños no tienen que parecer reales, o no serían sueños. Lo que tiene que ser real son las ganas de perseguirlos, la emoción al recorrer ese camino y el esfuerzo para convertirlos en realidad", explica Pelayo Díaz en el libro.

Pelayo Diaz es el autor del blog Katelovesme.net, un diario 2.0 que comenzó a escribir en 2007 desde las conocidas aulas de Central Saint Martins en Londres, donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011.

Durante sus seis años en Londres trabajó en casas de moda como Giles Deacon o McQ Alexander McQueen y tras finalizar sus estudios trabajó durante cinco temporadas como diseñador de accesorios para la marca española Davidelfin. Durante este tiempo Pelayo también ha realizado proyectos para otras prestigiosas marcas como: Alexander McQueen, Armani, Louis Vuitton y Loewe, entre otras.

Actualmente reside en Madrid desde donde lleva a cabo numerosos proyectos como líder de opinión digital, consultant y fotógrafo, y comparte su pasión y visión personal de la moda desde su blog Katelovesme.net, considerado por The Times Magazine como uno de los 40 más influyentes del mundo.

Puedes comprar el libro en:


""
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios