www.todoliteratura.es

Lourdes Pérez Moita publica su libro de microcuentos, "Contigo"

sábado 11 de junio de 2016, 09:15h
Contigo
Contigo

El amor, el desamor, los encuentros y desencuentros amorosos de esas pasiones locas que consiguen sorprendernos, cuando menos lo esperamos y a cualquier edad, que se convierte en el motor del corazón y el desazón del alma. Una historia de amor que tiene la capacidad de recordarte que en esta vida no hay nada imposible. Esta serie de microcuentos esconde una historia de amor puro, pasional y correspondido, una historia que defiende el Amor con mayúsculas, por encima del tiempo y la eternidad, el amor que te tiende la mano y que prevalece pase lo que pase y pase quien pase.

Lourdes Pérez Moita estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, es locutora de radio, periodista, y ahora con su primer libro de microcuentos, Contigo, se estrena también como escritora.

Una vida volcada en su gran pasión, la radio, y siempre frente al micrófono haciendo lo que más le gusta, comunicar. Desde muy jovencita acercándose a la vida de miles de personas y acompañándote a través de las ondas radiofónicas en lo que ella considera un proceso catártico…

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
8 comentarios