www.todoliteratura.es

José Rodrigues dos Santos publica "El último secreto"

¿Cuál es la verdadera identidad de Jesucristo?

jueves 23 de junio de 2016, 07:27h
El último secreto
El último secreto

"El último secreto" de José Rodríguez dos Santos es una novela de intriga y acción escrita con rigor histórico y científico. Y además sitúa al lector frente a interrogantes de hondo calado: ¿Qué pensaría Jesucristo de la religión que se creó en torno a su persona? ¿Cómo se crearon dogmas de fe como el de la Santísima Trinidad?

Una paleógrafa española es brutalmente asesinada en la Biblioteca Vaticana mientras consultaba uno de los manuscritos más antiguos de la Biblia, el Codex Vaticanus. En pocas horas, una sucesión de homicidios semejantes en distintos paises, lleva a los investigadores a entrar en el camino de los enigmas de la Biblia, un hecho que los conducirá hasta Tierra Santa y los situará ante el último secreto del Nuevo Testamento.

Con grandes éxitos de crítica y público en Portugal, Francia, Hungría, Italia, Holanda… Ahora llega a España una de las novelas llamadas a ser centro de debate en torno a la religión católica.

José Rodrigues dos Santos nació en 1964 en Mozambique.

Autor de renombre internacional, ha recibido diversos premios, entre ellos el Premio Club Literario Porto 2009 y el Premio 2012 a la Mejor Novela del Portal de la Literatura. Dos de sus novelas fueron también seleccionadas para los 2010 y 2012 IMPAC Dublin Literary Awards.

Gracias a su gran capacidad de investigación y documentación y a la originalidad de los temas tratados, la obra de Rodrigues dos Santos ha sido traducida a más de 20 idiomas. Y ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo.

José Rodrigues dos Santos es doctor en Ciencias de la Comunicación y profesor de la Universidade Nova de Lisboa. Galardonado por el Club Portugués de Prensa y por la CNN, fue periodista en Radio Macao, BBC, CNN y en la actualidad es una figura destacada de la RTP (Radio Televisión Portuguesa).

El último secreto es su novena novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios