www.todoliteratura.es

"Melanie" de M. R. Carey . Una novela de zombies que se verá en el cine

Llega el primer tráiler de la película basada en la obra

jueves 23 de junio de 2016, 13:19h
Melanie
Melanie

Ya está aquí el primer tráiler de la adaptación al cine de la novela de Minotauro "Melanie" del escritor británico M. R. Carey. La productora Warner Bros Pictures ha anunciado su estreno bajo el título "The Girl with All the Gifts" para este 2016. Próximamente llegará a las carteleras de todo el país.

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen.

M. R. Carey es un reconocido escritor británico de narrativa de ficción y cómic. Ha escrito tanto para DC como para Marvel, y ha participado en series como «X-Men» y «Los Cuatro Fantásticos ». Sus novelas gráficas suelen encabezar las listas de los más vendidos en The New York Times y también ha escrito varias obras de ficción e incluso un guion para Hollywood. Su novela Melanie (The Girl With All The Gifts), publicada por Minotauro en 2015, ha sido adaptada al cine por Warner Bros, protagonizada por Glenn Close, Gemma Arterton y Sennia Nanua como Melanie, con estreno previsto para este 2016.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios