www.todoliteratura.es

Joakim Zander publica el thriller "El hermano", secuela de su primera novela "El nadador"

Por Evaristo Aguado
jueves 07 de julio de 2016, 09:56h
El hermano
El hermano
"El hermano" de Joakim Zander es la secuela aunque de lectura independiente de "El Nadador", que fue publicada en treinta países con excelentes críticas y ventas. El Hermano está nominada a la mejor novela policíaca del año por la Academia Sueca de Escritores de Misterio y cuenta con el intenso pulso narrativo y cinematográfico de Zander y sobretodo con una trama de plena actualidad: la radicalización de jóvenes marginados para la causa yihadista y la crítica social a la política de inmigración que se está llevando en algunos países europeos .

Yasmine Ajam ha dejado atrás su vida en Bergort, un barrio conflictivo de Estocolmo, y trabaja en Nueva York como cazadora de tendencias. Un día recibe un mensaje alarmante que la conduce de inmediato de vuelta a casa: las revueltas que amenazan las calles de Estocolmo están en apariencia conectadas con la súbita desaparición de su hermano Fadi a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria.

Mientras tanto, en Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe sobre el impacto socioeconómico de una posible provatización de los servicios de seguridad pública. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional.

Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para El hermano Joakim Zander 456 páginas Suma Internacional Precio: 18,90€ Disponible en Ebook conseguir sus objetivos.

Los caminos de Yasmine y de Klara se cruzarán durante unos días de agosto de mucho calor mientras la sociedad muestra su peor cara: nadie hace nada para parar a quienes tienen intereses poderosos que no dudarán en hacer lo que sea para conseguir sus objetivos.

Tras el rotundo éxito internacional de su primera novela, El nadador, Joakim Zander nos sorprende con este potente thriller concebido y tramado hasta el más mínimo detalle. Haciendo uso de la habilidad que lo caracteriza Zander trata los temas de mayor actualidad y los convierte en una lectura con la que poder disfrutar.

Joakin Zander nació en 1975, vive con su familia en Lund, donde ha podido cumplir su sueño de ser escritor a tiempo completo. Hasta hace un año vivía en Helsinki, donde ejercía como jurista para la Unión Europea. Durante diez años ha trabajado en Bruselas para varias instituciones europeas y está doctorado en Derecho por la Universidad de Maastricht. Esta es su segunda novela tras el gran éxito obtenido con El nadador (Suma de Letras, 2014).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios