www.todoliteratura.es

"Solo esta noche" de Simona Ahrnstedt , la revolución de la novela erótica sueca llega a España.

Solo esta noche
Solo esta noche

"Solo esta noche"de Simona Ahrnstedt es la primera novela romántica extranjera traducida y publicada en Estados Unidos. Una nueva voz que ha conseguido dar a conocer la literatura sueca más allá del thriller. Quince países más ya han comprado los derechos de este libro, que está siendo un fenómeno allí donde se ha publicado. En solo una semana desde su publicación en España ya ha alcanzado los primeros puestos en Amazon.

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha de los planes de David Hammar, treinta y cuatro años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás los orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, veintiocho años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento en el sector de los negocios internacionales.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Simona Ahrnstedt es licenciada en psicología y terapeuta del comportamiento cognitivo, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura. Con sus trabajos ha logrado ser la escritora de novela romántica más exitosa de Suecia y en los últimos años ha revolucionado el género en su país. Su primer libro, publicado en 2010, consiguió el favor de la crítica y del público. Le siguieron otras dos novelas con ambientación histórica. Solo esta noche es la primera entrega de una nueva serie de romántica contemporánea, que ha catapultado la autora a la fama internacional y que ya cuenta con dos secuelas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TodoLiteratura
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.