www.todoliteratura.es
Clara Sánchez
Ampliar
Clara Sánchez (Foto: Javier Oliaga)

"Cuando llega la luz" de Clara Sánchez estará el 30 de agosto en librerías

Más de un millón de lectores leyeron "Lo que esconde tu nombre"

sábado 23 de julio de 2016, 13:13h

"Cuando llega la luz" de Clara Sánchez es la esperadísima continuación de "Lo que esconde tu nombre", una de las novelas españolas más vendidas de la última década con más de 1.000.000 de lectores, publicada en más de 2 países. El libro está publicado por Ediciones Destino.

Cuando llega la luz
Cuando llega la luz

Los dos personajes principales de la primera novela, la joven Sandra y el anciano Julián, prosiguen sus peripecias tras haber destapado un grupo de antiguos nazis ocultos en la Costa Blanca.

La combinación de la ingenuidad de algunos personajes con la aparición de la amenaza y lo siniestro en sus vidas vuelve a ser el gran atractivo de esta novela, marca indiscutible de su autora.

¿Puedes proteger a quien más quieres? No se puede huir ni olvidar. El pasado siempre te encuentra.

En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿DÓNDE ESTÁ TU AMIGO JULIÁN? VOLVERÁS A SABER DE NOSOTROS». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.

Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costa levantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quien deberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.

Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fortaleza. Un subyugante relato sobre la venganza, los límites del mal y la fuerza que se esconde, casi invisible, en el lado más oscuro del ser humano.

Clara Sánchez nació en Guadalajara, pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Estudio Filología Hispánica y durante muchos años enseñó en la universidad. Ha colaborado regularmente en televisión y en prensa escrita. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la noche (1990), El palacio varado (1993), Desde el mirador (1996), El misterio de todos los días (1999), Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Un millón de luces (2004), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre (Premio Nadal de Novela 2010), Entra en mi vida (2012) y El cielo ha vuelto (Premio Planeta 2013). También ha recibido en Italia el premio Roma y el premio Baccante. Su obra, traducida a más de veinte idiomas, la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas que superan el millón y medio de ejemplares.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios