www.todoliteratura.es

"El rey de las latas. Las mejores recetas con conservas", de Falsarius Chef

sábado 30 de julio de 2016, 09:57h
El rey de las latas
El rey de las latas

"El rey de las latas. Las mejores recetas con conservas", de Falsarius Chef es el segundo libro de recetas con las latas, y el sexto de cocina, como protagonistas escrito por el universal, indiscutible e inimitable Rey de las Latas. El libro ha sido publicado por la editorial Plaza y Janés.

Falsarius Chef es uno de los cocineros más celebres de la red, con más de 35.000 seguidores en Facebook, casi 14.000 en Twitter, con una media de 40.000 visionados de sus vídeos en Youtube, y más de 200.000 visitas al mes a su página web.

Más de setenta recetas que ayudan a sobrevivir día a día: desde la de atún hasta la de cocido, pasando por la de berberechos, la de champiñones, la de espárragos, la de tomate, la de almejas. Todo un abanico de latas que te harán la vida más fácil y deliciosa. Además de un repaso a las latas no comestibles que llenan nuestra vida: la lata del verano, la lata de las madres, la lata de los escotes y un Decálogo para tratar con las conservas de la mejor manera posible.

"He comido tantas latas de conserva que seguro que cuando me muera, me mantendré incorrupto y la gente dirá: "Falsarius era un santo". Y de eso nada. Las que son unas santas son las latas, que llevan tantos años aguantándome. A mí y a todas las tropelías que se me ha ocurrido hacer con ellas para elaborar estas recetas. Oye, y ni una mala cara, ni un mal gesto, nada de nada. Porque ellas son así: prácticas, amigables, pacientes y siempre dispuestas a echar una mano cuando las necesitas. Hace tiempo que llevo pensando que se merecían un homenaje, y este libro trata de serlo. Y si alguien dice que este libro es una lata, lo tomaré como un cumplido: qué más quisiera yo".

“Entre el invento de la lata y el del abrelatas pasaron más de cuarenta años. Eso explica mucho del género humano”.

Falsarius Chef, un seudónimo tras el que se esconde un simpático cocinero español, ha publicado cinco libros. El primero, Cocina para impostores, vendió más de 30.000 ejemplares. A este superventas le siguieron Cocina para impostores 2, El libro de postres de Falsarius Chef, Cocina sin humos y Grandes éxitos de la cocina para impostores. Falsarius Chef publica desde el 2007 un blog de cocina muy popular en internet que recibe miles de visitas diarias. Ha tenido su espacio en televisión, en radio, en el programa A vivir que son dos días de la SER, y ha colaborado con El País.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios