www.todoliteratura.es
Johanna Basford
Johanna Basford (Foto: Sam Brill)

Urano publica el libro para colorear "La jungla mágica" de la ilustradora Johanna Basford

lunes 01 de agosto de 2016, 18:43h

De la creadora de los best sellers mundiales El jardín secreto, El bosque encantado y El océano perdido, llega un nuevo libro para colorear, "La jungla mágica" que nos conduce por una maravillosa expedición a través de la jungla. El álbum está editado por Ediciones Urano.

Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. Sus anteriores obras se han convertido en bestsellers mundiales que han vendido más de 20 millones de copia en todo el mundo. La técnica de colorear se considera una nueva forma de terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.

Johanna Basford es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefiere el lápiz y el papel a los píxeles. Con La jungla mágica nos adentramos en un exuberante universo de fl ora y fauna esperando recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones. De nuevo, Johanna ha creado una obra apasionante, que gustará tanto a sus seguidores como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.

Johanna Basford es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefi ere el lápiz y el papel a los píxeles. Se graduó en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design en Dundee (Escocia), y actualmente tiene su propio estudio. Desde su lanzamiento en la primavera de 2013 de su primer libro El jardín secreto, Basford ha vendido aproximadamente 20 millones de libros, convirtiéndose claramente en un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios