www.todoliteratura.es
Los visitantes la lían
Ampliar
Los visitantes la lían

Vuelven "Los visitantes", ahora en la Revolución Francesa

La película se estrena el 2 de septiembre

sábado 27 de agosto de 2016, 13:56h

La película francesa protagonizada por Jean Reno y Christian Clavier "Los visitantes la lían (en la Revolución francesa)", (“Les Visiteurs: La Révolution”), tras su éxito en Francia, se estrenará en nuestro país el próximo 2 de septiembre.

Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos conde Godofredo “el Audaz” y su cafre escudero Delcojón “el Bribón”: “Los visitantes no nacieron ayer” (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, “Los visitantes regresan por el túnel del tiempo” (1998) y “Dos colgados en Chicago - Los visitantes cruzan el charco” (2001).

La película repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”) y Christian Clavier (“Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”). Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc (“Barbacoa de amigos”), Karin Viard (“Cena de amigos”), Sylvie Testud (“Sagan”) y Ary Abittan (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”).

La comedia se estrenó en Francia el pasado mes de abril de la mano de Gaumont, logrando inmediatamente el número 1 del Box Office y superando los 2,3 millones de espectadores.

Atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo “el Audaz” y su cafre escudero Delcojón “el Bribón” llegan a la Revolución Francesa. A un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados ”DelCojoné”), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de “Madame La Guillotine

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios