www.todoliteratura.es

"Mañanas milagrosas" de Hal Elrod llega a nuestras librerías después del éxito cosechado en USA

Los 6 hábitos de desarrollo personal que cambiarán tu vida antes de las 8:00

jueves 08 de septiembre de 2016, 19:58h
Mañanas milagrosas
Mañanas milagrosas

¿Qué tienen en común el director de Apple, Tim Cook, la directora de Vogue, Anna Wintour, y el fundador de Virgin, Richard Benson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo tienen un secreto bien guardado: todos se levantan antes del amanecer y dedican un tiempo a ellos mismos antes de comenzar la jornada laboral.

Eso es lo que propone Hal Elrod en este libro: que despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que aportarán más energía y motivación a nuestro día. Mañanas milagrosas es uno de esos libros que te cambian la vida, y lo hace de un modo muy sencillo. Tan solo tienes que levantarte mañana mismo un poco más temprano que de costumbre, seguir algunos pasos, y todas las áreas de tu vida empezarán a transformarse.

Mañanas milagrosas es un método fácil de seguir y placentero, con el que despertar será más fácil que nunca. Gracias a Hal Elrod, descubriremos cómo la primera hora del día es clave para desbloquear nuestro potencial y alcanzar el grado de éxito que deseamos.

En este libro, Hal Elrod nos enseña por qué las primeras horas del día son imprescindibles para conseguir un desarrollo personal extraordinario, sin tener que recurrir a forzar nuestro tiempo y luchar por encajar nuestro desarrollo personal en el día a día. Si cambiamos la manera en que nos despertamos por las mañanas, transformaremos nuestra mentalidad y sentaremos las bases de los hábitos necesarios para atraer, crear y mantener con facilidad los niveles de éxito que deseamos y merecemos.

Elrod nos enseña cómo invertir tiempo en nosotros mismos es necesario para alcanzar el grado de éxito que deseamos, y cómo debemos aprender a no ser conformistas y contentarnos con menos de lo que nos merecemos. El modo en que nos despertamos cada día y la rutina que seguimos tienen una repercusión espectacular en nuestra vida. Así, una mañana productiva, centrada y exitosa da lugar a un día igual, lo que inevitablemente crea una vida exitosa día tras día.

Hal Elrod es la prueba viviente de que cada uno de nosotros tiene la habilidad de superar la adversidad y crear la vida más extraordinaria que podamos imaginar. A los 20 años chocó frontalmente contra un conductor ebrio, murió durante 6 minutos, se rompió 11 huesos, sufrió daños cerebrales permanentes y le dijeron que no podría volver a andar. Desafiando la lógica de los médicos y la tentación de autocompadecerse, se ha convertido en un triunfador en el mundo de los negocios y vendedor número uno, corredor de una ultramaratón, escritor de superventas número uno en más de una ocasión, artista discográfico de hip-hop, marido, padre y ponente principal en temas de motivación a nivel internacional.

Ha dedicado su vida a enseñar a otros cómo superar sus retos para que puedan desarrollar el potencial ilimitado que todos llevamos dentro. Su otro superventas número uno, Taking Life Head On: How to Love the Life You Have While You Create The Life of Your Dreams, es uno de los libros mejor puntuados y más aclamados en Amazon.

Es también uno de los principales ponentes de temas motivacionales mejor valorados en EE. UU. y ha intervenido en docenas de programas de radio y televisión. Sus presentaciones han llegado a más de 100.000 personas entre Estados Unidos y Canadá, de las cuales 60.000 eran estudiantes de instituto y universitarios.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios