www.todoliteratura.es
Hjorth & Rosenfeldt
Ampliar
Hjorth & Rosenfeldt

Llega "Crímenes duplicados", el segundo caso del psicólogo criminal Sebastian Bergman, de HJORTH & ROSENFELDT

Los autores suecos que arrasan en la lista de ventas de novela negra

sábado 01 de octubre de 2016, 18:52h

"Crímenes duplicados" es la nueva entrega de los escritores suecos HJORTH & ROSENFELDT. Es un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro. En Suecia aseguran que tienen la fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman.

Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

Michael Hjorth (1963) es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de 170 países.

Puedes compra el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios