www.todoliteratura.es
Luis Zueco
Ampliar
Luis Zueco (Foto: Javier Oliaga)

En noviembre se publica "La ciudad", el nuevo thriller histórico de Luis Zueco

Su anterior novela "El castillo" lleva nueve ediciones

miércoles 26 de octubre de 2016, 21:13h

Tras el éxito de "El castillo", con nueve ediciones hasta la fecha, Luis Zueco continúa con su épica trilogía medieval con "La ciudad", un trepidante thriller histórico. Una serie de asesinatos empiezan a suceder en una misteriosa ciudad medieval. Cuando caiga bajo asedio, el asesino ya no tendrá escapatoria. Sus víctimas, tampoco.

A finales del siglo XIII, la antigua taifa musulmana de Albarracín se halla defendida por poderosas murallas e inexpugnables montañas que le permiten permanecer independiente de los poderosos reyes que la cercan y codician poseerla. Hasta que una serie de terribles asesinatos sacude a sus diferentes gremios.

Muertes inexplicables sacarán a reducir los más increíbles secretos que se ocultan en esta ciudad y que pueden cambiar el curso de la historia de los reinos que la rodean e incluso del trono imperial.

Una peligrosa mujer encarcelada en las mazmorras del palacio episcopal. Un emisario papal en su última misión. Un joven sacerdote traicionado. Un espía en la encrucijada de su vida.

Un rey excomulgado decidido a conquistar la ciudad. Y cuatrocientos caballeros dispuestos a defenderla hasta la muerte.

En el frío de la noche, cuando se cierran las puertas de la ciudad, nadie sabe lo que puedes encontrar en sus calles.

Luis Zueco (Borja, Zaragoza, 1979) es novelista, historiador, investigador y fotógrafo. Director del Castillo de Grisel, fortaleza medieval convertida en hotel con encanto, es, además, ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación.

Es autor de la guía Castillos de Aragón: 133 rutas y de las novelas El escalón 33 (Mención de Honor en el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012, Premio al Mejor Thriller Histórico 2012), Tierra sin rey y El castillo (Ediciones B, 2015; Mejor Novela Histórica 2015 por la web Novelas Históricas).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios