www.todoliteratura.es

Tras la victoria de Donald Trump, Gestión 2000 relanza su libro: 'Nunca tires la toalla'

viernes 11 de noviembre de 2016, 07:54h
Nunca tires la toalla
Nunca tires la toalla

Con la inminente llegada del candidato republicano a la Casa Blanca, la editorial Gestión 2000 relanza el libro de Donald Trump "Nunca tires la toalla" que publicó el pasado 27 de septiembre. En el libro pretende dar una lección de cómo se pueden transformar las derrotas en victorias y las respuestas negativas en desafíos.

Durante su larga carrera empresarial, Donald Trump ha sufrido sorprendentes altibajos y afrontado enormes adversidades. En Nunca tires la toalla, el recién elegido presidente de Estados Unidos habla con franqueza sobre sus mayores retos, sus momentos más bajos y sus peleas más duras; y de cómo convirtió esos contratiempos en valiosos logros.

Trump aprendió pronto en su carrera dentro del sector inmobiliario que cada proyecto se enfrenta a importantes demoras, obstáculos y problemas. Así que comenzó a prepararse para encarar reveses e incluso para acogerlos sin amargura. "Ser obstinado y tenaz, confiar en uno mismo y no darse nunca por vencido" son algunas de las claves que Trump nos recomienda para encarar una vida llena de desafíos.

Donald J. Trump es uno de los empresarios más famosos del mundo, un escritor de éxito y una gran personalidad mediática, además de un símbolo del triunfo para personas de todo el mundo.

Es el fundador de la Trump University, que enseña los principios del éxito y de la independencia financiera a quienes no disponen de tiempo para asistir a clases presenciales. Es también el fundador de la empresa Trump Entertainment Resorts y presidente de la Trump Organization.

En 2015 inició su andadura como candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2016. Acaba de ganar las elecciones presidenciales y en enero será el nuevo presidente de Estados Unidos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios