www.todoliteratura.es

James Nava publica su nuevo thriller, "Valor de veterano"

jueves 08 de diciembre de 2016, 11:55h
Valor de veterano
Valor de veterano

Desde el pasado 1 de diciembre está a la venta “Valor de veterano”, el nuevo thriller con grandes dosis de western del escritor hispano-estadounidense James Nava, publicada por la editorial Sniper Books para España y Estados Unidos.

Se trata de un western thriller ambientado en las Montañas Rocosas. El argumento nos cuenta la historia de Justin Scott, un veterano de guerra con estrés postraumático y de Ashley Maxwell, una ranchera con firmes convicciones que lo contrata como jefe de seguridad. Juntos deberán hacer frente a desafíos que pondrán a prueba su valor y sus creencias.

Un rancho, una escuela-hogar para niños y un centro de recuperación de animales salvajes son los escenarios de una lucha contra enemigos poderosos e implacables, y de una guerra en la que contarán con aliados inesperados.

Los lectores encontrarán en “Valor de veterano” una historia de fe, amor y acción. Una novela inspiradora y en la mejor tradición del western contemporáneo.

James Nava es el autor que ya ha seducido a miles de lectores con sus novelas: “El agente protegido”, “Tierra de sueños”, “Lobo gris”, “El equipo ejecutivo” y “El refugio de los lobos”. Un autor independiente para lectores inteligentes.

La trama de la novela comienza cuando Justin Scott decide aceptar el empleo de capataz y jefe de seguridad de Wind Creek Ranch, no imagina que su vida cobrará pleno sentido. Justin, un veterano de guerra al que envían a las Montañas Rocosas para superar un síndrome de estrés postraumático, deberá hacer frente a algunos desafíos inesperados que pondrán a prueba su valor y sus creencias.

Ashley Maxwell, una mujer de férreas convicciones y carácter dulce, lo acoge con generosidad, pero también tiene sus propios problemas que afrontar: un influyente hombre de negocios desea expulsarla de sus tierras para poner en marcha un plan que alcanza la esfera política y ambiciosos intereses económicos.

Un rancho, una escuela para niños huérfanos, un centro de recuperación de animales salvajes y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas serán el escenario de una lucha sin cuartel contra enemigos poderosos e implacables, que demostrarán la determinación de Ashley y el coraje de Justin. Una guerra en la que contarán con aliados inesperados.

Una historia de comprensión, fe, redención y acción desbordante en el corazón del Oeste americano. Un western thriller con un profundo mensaje de armonía con la naturaleza y de lealtad entre amigos, emotivo, romántico, tierno, violento e inspirador.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios