www.todoliteratura.es

Llega "Sensación en Miami", la nueva aventura de La Banda de Zoé 13

Más de 200.000 ejemplares vendidos de la colección La Banda de Zoé

domingo 08 de enero de 2017, 10:42h
Sensación en Miami
Sensación en Miami

"Sensación en Miami" es la nueva aventura de La Banda de Zoé. La colección está escrita por la conocida periodista Ana García-Siñeriz y cuenta con las ilustraciones del internacionalmente renombrado Jordi Labanda. El libro ha sido publicado por Ediciones Destino.



El éxito de La Banda de Zoé reside en sus tramas trepidantes y su gran dosis de humor. Además, las historias refuerzan valores indispensables como la amistad, la autoestima, la diferencia, el amor a la naturaleza…

A lo largo de cada libro se encuentran varias secciones de extras: El diario de Liseta, Las notas de Marc, La libreta de Zoé, Los trucos de Álex, ¡Si Kira hablara!… ¡y muchos más! En ellos se aporta al lector infinidad de datos complementarios sobre arte, historia, lengua… y anécdotas de lo más curiosas.

En esta nueva aventura, La delegación islandesa al completo ha desaparecido. Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Ana García-Siñeriz, tras su primera novela Esas mujeres rubias (Planeta), y Bebé a bordo (Martínez Roca) la popular periodista televisiva –lectora precoz y devoradora de literatura infantil y juvenil– materializa un proyecto largamente acariciado: La Banda de Zoé. Colaboradora habitual de prensa y radio, en televisión, Ana participó en programas tan inolvidables como Lo+plus, Channel nº4 o el inclasificable informativo Matinal Cuatro. Siempre atenta a las tendencias, a la actualidad y la cultura, gracias a Ana, así como a Jordi, Zoé y su banda son los amigos ideales para los niños de hoy en día.

Jordi Labanda es un ilustrador de Barcelona reconocido a nivel internacional gracias a una extensísima carrera profesional que ha abarcado multitud de colaboraciones y proyectos. Jordi colabora habitualmente con importantes medios de comunicación, como La Vanguardia, Harper’s Bazaar o Vogue Japón. De la mano de Ana, ahora explora, con un tono ágil y refrescante, su faceta como ilustrador infantil. ¡Sabemos de buena tinta que La banda de Zoé es uno de sus proyectos favoritos!

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios