www.todoliteratura.es

Almuzara presenta "El Karma del inspector González" de Sebastián Vázquez

Diego Gándara: “La novela más delirante después de Lo mejor que le puede pasar a un cruasán de Tusset”

lunes 09 de enero de 2017, 10:36h
El Karma del inspector González
El Karma del inspector González

"El Karma del inspector González" es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra de Sebastián Vázquez, quien urde una delirante y divertida trama en la que un policía de lasa moralidad, adeuda una gran suma de dinero a un peligroso gangster y tendrá que hacerse cargo de la investigación de cinco asesinatos perpetrados en el transcurso de una semana.

Una historia de un ritmo trepidante y en la que sus estrafalarios protagonistas participan de una confabulación que los vincula de un modo sorprendente y en la que el destino parece jugar con ellos de manera tan insólita como, en apariencia, caprichosa.

Traficantes de coca, mercenarios sin escrúpulos, prostitutas, adinerados franquistas, sacerdotes inclasificables, ancianas comunistas, inmigrantes, viejos hippies, gitanos confidentes o asesinos a sueldo, se mezclan con un inspector corrupto, la alcaldesa de Madrid, un arzobispo y un devoto de la Santa Muerte, para llevar al lector en volandas hasta un final en el que un loco prepara un gran atentado en el estadio Bernabéu el día del inicio de la liga.

Sebastián Vázquez ha estado vinculado profesionalmente al mundo del libro más de tres décadas. Primero como librero y luego como editor durante veintidós años.

Es autor de los libros de ensayo Enseñanzas de la Tradición original; La presencia de Dios; El tarot y los dioses egipcios; 120 cuentos de las tradiciones de Oriente (coautor); Management humano; Pon a Buda en tu vida y Rutas Sagradas (coautor). Además tiene publicada la novela Por qué en tu nombre.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios