www.todoliteratura.es

Ediciones Destino publica 'Zodiac', un trepidante puzle de secretos, mentiras y pistas falsas

sábado 21 de enero de 2017, 10:54h
Zodiac
Zodiac

Ediciones Destino publica el thriller "Zodiac" del escritor sudafricano Sam Wilson, un trepidante puzle de secretos, mentiras y pistas falsas; un thriller de pulso acelerado que hará que no vuelvas a ver el horóscopo de la misma manera. Yo ya no lo miro.

En una sociedad dividida según los signos del zodiaco, la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries, puede ser determinada por las campanadas de media noche. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía, aparecido brutalmente asesinado. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido de forma repentina. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfiles en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.

Tras un segundo asesinato, la presión para resolver los crímenes aumenta y con ella la unión entre los dos protagonistas para resolver el caso. A medida que pasa el tiempo, la tensión va in crescendo y con ella el caos en una sociedad que rige sus enfrentamientos y alianzas en función de los signos zodiacales.

Sam Wilson vive en Cape Town (Sudáfrica). A lo largo de su carrera ha escrito y desarrollado diversos programas de televisión y documentales, entre los que destacan So What y adaptaciones infantiles como Mouk o Jungle Beat, los más vistos en Sudáfrica.

Zodiac es su debut en el mundo de la novela. En el año 2011 apareció en la lista “Top 200 Young South Africa”.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(11)

+
0 comentarios