www.todoliteratura.es

"Tercero sin ascensor", una novela para todos los públicos de Lara A. Serodio

martes 24 de enero de 2017, 20:55h
Tercero sin ascensor
Tercero sin ascensor

Lara A. Serodio es una voz fresca y trepidante de una nueva autora que tiene sorprendente maestría. "Tercero sin ascensor" es una divertida comedia de enredos, ambientada en Barcelona y para todos los públicos.

Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español!

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto como esta?

Lara A. Serodio. Fanática de The Beatles desde que tiene memoria, dejó su Vigo natal para mudarse a Barcelona, ciudad en la que reside, y estudió guion en la Escuela de Cine de Catalunya (ESCAC). Ha cursado un Máster de estudios literarios y culturales en la Universitat de Barcelona.

En la actualidad, combina labores de traductora y correctora con su trabajo de copywriter para diferentes agencias. Es redactora de portales de actualidad como Weloversize y S–Moda de El País. Una vida M (Delibrum Tremens, 2015), una historia sobre el salto de la juventud a la madurez con el mundo del baloncesto de trasfondo, fue su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
0 comentarios