www.todoliteratura.es

César Morales publica en Menoscuarto su nueva novela, "Las puertas del Hades"

jueves 02 de febrero de 2017, 10:42h
La puerta del Hades
La puerta del Hades

"Las puertas del Hades" de César Morales es una intrigante historia de amor y muerte, de corrupción y viejas heridas sin cicatrizar… Una novela absorbente de principio a fin, sobre la implacable búsqueda de un asesino, con el trasfondo de las eternas preguntas que se ha formulado el ser humano: ¿quiénes somos? ¿por qué estamos aquí? El nuevo libro de un narrador de éxito llamado a ser el escritor revelación de 2017



Luis de Soto, un prometedor físico que trabaja en un laboratorio internacional en Suiza, abandona su carrera y se transforma en un ermitaño obsesionado por la mística. Un año después de este brusco cambio de vida, aparece muerto en las proximidades de una cueva con antiguos grabados rupestres. Las pistas iniciales apuntan a una trama de intereses políticos y económicos en la que el joven científico se ha visto envuelto. No obstante, la policía, al profundizar en la investigación, va descubriendo una historia de corrupción y ambiciones que pudo llevar a Luis de Soto a una situación límite. César Morales reúne en Las puertas del Hades sentimientos encontrados, viejas heridas y redes de poder para mantener al lector en vilo a lo largo de esta intrigante novela que indaga en los oscuros rincones del alma.

César Morales vuelve a mostrar en su nuevo libro todo el talento narrativo que los lectores ya apreciaron y respaldaron en 2014 con su primera novela, El puente del tiempo (con su debut editorial vendió más de 3.000 ejemplares entre la autoedición inicial y la posterior edición en el sello Suma de Letras (Penguin Random House), a pesar de que un gravísimo accidente de montaña le impidió efectuar promoción.

El escritor palentino César Morales es licenciado enCiencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y ha desarrollado durante quince años su carrera profesional como consultor de gestión para grandes multinacionales de muy diversos sectores. Apasionado por la historia, disfruta viajando en busca de las huellas de nuestros antepasados. Tras llamar a muchas puertas con un montón de ideas en la cabeza, se lanzó a la aventura de convertirlas en realidad. Los lectores ya pueden disfrutar del fruto de ese sueño en su web personal y en su apasionante obra narrativa. Las puertas del Hades (Menoscuarto, 2016) es su segunda novela tras el éxito alcanzado por El puente del tiempo (2014).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios