www.todoliteratura.es

Restaurante Miguel Ángel Seis

Un espacio de tendencia actual, luminoso, con mobiliario funcional de materiales naturales como la madera, bambú y mármol
Un espacio de tendencia actual, luminoso, con mobiliario funcional de materiales naturales como la madera, bambú y mármol (Foto: José Belló Aliaga)

Sabores mediterráneos a cualquier hora del día

En la madrileña calle de Miguel Ángel número 6

Por José Belló Aliaga
martes 07 de febrero de 2017, 13:06h

Acaba de abrir sus puertas Miguel Ángel Seis un restaurante “non stop” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de media noche.


  • Acaba de abrir sus puertas Miguel Ángel Seis un restaurante “non stop” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de media noche


  • El restaurante está situado en la madrileña calle de Miguel Ángel número 6

El “place to be ideal” para iniciar el día, comer o picar a media tarde. En carta caprichos para compartir como el ceviche de salmón con calabaza, las croquetas de rabo de toro o de gallina en pepitoria y la tortilla cuatro quesos.

Platos principales como salmón a la pimienta verde con patatas al pesto, hamburguesa 200 g. de ternera con setas y trufa, entrecot con patatas fritas a la sartén y pimientos tricolor fritos o los fabulosos dados de solomillo salteados y salsa roquefort.

Selecto lugar
Diferentes referencias vinícolas en blancos y tintos para un maridaje perfecto. En el apartado de postres tarta de la abuela Keese, brownie con helado de jengibre cubierto de chocolate caliente o helado de vainilla con chocolate caliente y cookies.

Para terminar el día, Miguel Ángel Seis propone fantásticos after Works con una carta exclusiva de cócteles y macerados, marca propia de la casa. Una propuesta fresca que promete convertirse en un selecto lugar de reunión donde ser visto.

Horario
Miguel Ángel Seis no es solo un bar con estilo, la atmósfera creada por Miguel García Caridad es un espacio de tendencia actual, un espacio luminoso con mobiliario funcional de materiales naturales como la madera, bambú y mármol.

Miguel Ángel Seis abre todos los días de la semana, de 8:30 am hasta cierre. Calle Miguel Ángel nº6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios