www.todoliteratura.es
Andrés Pascual y Ecequiel Barricart
Ampliar
Andrés Pascual y Ecequiel Barricart

Andrés Pascual y Ecequiel Barricart ganan el II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural con la fábula "El oso, el tigre y el dragón"

jueves 16 de febrero de 2017, 14:34h

Hoy se ha hecho público el fallo del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural. Andrés Pascual y Ecequiel Barricart han resultado los ganadores del certamen con su obra "El oso, el tigre y el dragón", una poderosa fábula para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida.

El jurado compuesto por la Dra. Odile Fernández, Ferrán Ferré, propietario de la Librería Síntesis, y la editora de Urano, Rocío Carmona, ha elegido por unanimidad esta obra que está llamada a convertirse en todo un fenómeno literario.

A juicio de la editora del sello Urano, Rocío Carmona, “nos encontramos ante la fábula más poderosa desde La buena suerte. El oso, el tigre y el dragón es un relato de una sencillez cautivadora, escrito con un estilo evocador e impecable y con un mensaje empoderador y muy positivo. Es un manual perfecto para cuidar de las emociones, gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida. Andrés y Ecequiel han conseguido aunar en un libro un gran talento literario y un enorme talento creativo”.

Urano es el sello de referencia líder en libros de crecimiento personal, espiritualidad y salud natural. Esta segunda edición del Premio, caracterizada por la gran calidad de las obras presentadas y por su importante dotación económica de 30.000 euros, ha convertido a este premio en el más importante del panorama nacional de esta categoría.

El libro saldrá a la venta el próximo 3 de abril.

El oso, el tigre y el dragón es un libro muy inspirador en el que, a través de su protagonista, el lector emprenderá un viaje sin vuelta atrás que cambiará su vida para siempre. Descubrirá el poder de los tres animales que habitan en cada uno de nosotros, y nos ayudará a responder a estas tres preguntas: quiénes somos, qué debemos hacer y cuál es nuestro porqué, el propósito que dota de sentido a todo lo demás.

Los autores

Andrés Pascual y Ecequiel Barricart forman la unión del talento literario y el talento creativo más inspiradora del momento.

Andrés Pascual ha ejercido durante veinte años como abogado. Actualmente vive en Londres y se dedica a escribir y a impartir conferencias. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus novelas, que han sido traducidas a varios idiomas. Su última obra, Taj (Espasa, 2016), fue Premio de Novela Histórica Alfonso X El sabio.

Ecequiel Barricart es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite). Su libro Tú eres dios -y tu marca personal tu religión- (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona.

Andrés y Ecequiel llevan veinticinco años transitando juntos los caminos de la creatividad. En 2014, durante un viaje a Tokio en el que se replantearon la segunda parte de sus vidas, prometieron escribir El oso, el tigre y el dragón para dar respuesta a importantes preguntas que se formula el ser humano.

Podrás comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios